domingo, 3 de mayo de 2015

OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE SIENTE

Día de la madre, Italia


Porque la reconocerías con los ojos cerrados.

Por esa razón, la marca de joyas Pandora ha realizado un pequeño experimento en el que niños con ojos tapados demuestran que no tienen necesidad de ver a su madre para reconocerla, porque solo hay una. Este video realizado con motivo del día de la madre ha querido dejar a un lado las joyas, auqnue las muestra detalladamente, y guiar el anuncio por las emociones. Transmite mucha emocion y enternece a cualquiera, haciendo ver que cada mujer es única y sobre todo para su hij@.

Porque la reconocerías por su olor, por su pelo, por su risa y por como camina. Por como tiene el pelo y por la ropa que lleva. Por como sale en las fotos, por como reacciona en casa y por como es con los amigos. Porque reconoces que es suya la ultima canción que se ha quedado puesta en el coche y reconoces su olor, su perfume y su color.




Feliz dia de la madre a todas, y sobre todo a la mia.

Ciao ragazi

No hay comentarios:

Publicar un comentario