lunes, 13 de abril de 2015

SPOT DE TELEVISIÓN

¿Fantasía o realidad?

Los consumidores, que somos todos, somos tan ingenuos que nos lo creemos todo. Somos tan influenciables y tenemos esa necesidad de que nos digan (inconscientemente) qué necesitamos, qué es bonito y qué no...algo que nos guíe en el mundo de las compras. Para está la publicidad

Unos somos más influenciables que otros, o somos más conscientes o razonables a la hora de comprar.

A parte de eso, nos seguimos creyendo que el médico que sale en el anuncio será en que te cure con una sonrisa una infección o que un peluche muy suave sera el que te limpie la ropa dejando ese olor magnífico.

Muchos piensan que la publicidad es engañosa, quiere manipular y muestra situaciones que jamás van a suceder. No es eso, es que intenta en ocasiones acercarnos mucho a la realidad para sentirte identificado y otras ocasiones muestra situaciones que inconscientemente queremos que sucedan, aunque sean fantasías.

En todo momento sabemos que el doctor que aparece en el vídeo, no lo es, que la consulta es un decorado, que probablemente la persona del ANTES  y el DESPUÉS no es la misma y que todos son modelos de manos, pies, boca etc. Aun así no somos conscientes y nos invaden para comprar, eso es publicidad, hacer ver que tu te puedes encontrar en una situación así, eso es lo que te ofrece el producto, convencerte de ello y tu conscientemente, comprarlo.




"Busque y compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo" COLON


No hay comentarios:

Publicar un comentario