jueves, 4 de febrero de 2016

TIEMPO...

Ha pasado tiempo desde la última vez que publiqué.
Ahora ya conozco casi todo Milán
Se más italiano(hasta me sale escribirlo ahora)
He conocido a gente
He progresado en mi trabajo, o al menos con los compañeros.
Se echan de menos lugares y personas del lugar de donde vengo, pero...estoy a gusto!


Iré actualizando sobre las cosas descubiertas en esta ciudad, también experiencias y curiosidades que me encuentro y sobre publicidad, diseño gráfico y creatividad.

De momento, esta pausa se debe a que en la empresa de marketing digital en la que trabajo, comenzaban un nuevo proyecto en el que se incluían a bloguers.

Uno de los primeros objetivos era encontrar algunos blogers que hablaran de belleza y tuvieran bastante influencia social para después hacer un video-promocional de un producto.
Con esto se ve que hay bastantes bloglers en el mundo, con millones de seguidores. Con lo cual una novata como yo que con suerte leen algunas personas, se siente un tanto pequeñita.

Una hormiga desde el espacio.

Tirar la toalla es una opción.

Esta hormiga ha decidido seguir trabajando con el trozo de pan sobre su cabeza tres veces más grande que ella y pesante.

A presto!

(hasta pronto!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario