viernes, 13 de noviembre de 2015

DESTINO MILAN

Tras el fin de mis prácticas en Vicenza (Italia) y la vuelta a casa en Junio había que empezar a tomar decisiones sobre el futuro. Una de ellas; plantar una semilla en una nueva oportunidad.

GLOBAL TRAINING

Es un proyecto gestionado por diferentes empresas colaboradoras. Este proyecto ofrece un número de becas para lanzarte a una nueva experiencia de desarrollo profesional en el extranjero. Se basa en una beca que te da la oportunidad de realizar actividades y proyectos relacionados con sus estudios en un país extranjero durante 6 o 9 meses. El publico objetivo son jóvenes de la CAPV universitarios y de FP.

Yo, Publicista y Diseñadora Gráfica, envié mi solicitud para la beca como una posibilidad más. Tras una etapa de desinformación sobre ello, una prueba de inglés nivel B2 y una entrevista personal, me han concedido la beca. Me voy a hacer prácticas de Diseño Gráfico a Italia, Milán!

Al inicio, mi destino no estaba concretado, cosa que vuelve loca, a un mes de mi salida, seguía bastante desinformada sobre el destino exacto en Florencia, la empresa, y cómo debo organizar el vuelo y alojamiento. Y finalmente, a dos semanas se la marcha, me informan que ya puedo coger el vuelo a Milán, que ahora es ese mi destino.

Antes de marchar, muchas tareas que hacer. Tres semanas que se basan en: dos semanas de curso formativo para la adaptación al cambio, despedidas de familiares, amigos,pareja...organización de maletas y mudanza para 6 meses.

Esta vez intentaré tener una diferente experiencia italiana, visitar lugares pendientes, volver a los añorados, integrarme más en su sociedad, intentar no dar tantas vueltas a cosas y disfrutar la vida como una Milanesa más.(Como el pato a la milanesa) 
Como decía Fregie "Be Italian"



La ida ya está cogida!


Más adelante, quizás en Italia, os iré contando más avance de mi experiencia.
Ciao, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario