Gracias a la beca Erasmus+ , estoy abriendo mi mente a nuevas experiencias, cultura, vivencia, idioma y modo de trabajar.
22-03 Llegada a Vicenza
23-03 Entrevista de prácticas en el Studio Grafico Passaparola
Visita guiada por Vicenza
24-04 Comienzo de las prácticas en Passaparola
Rediseño de logotipo
Llega un momento en la vida de todo logotipo en que necesita renovar su imagen, cambiar de ropa, de peinado, de calzado y de lugar por el cual camina.Los motivos de este cambio, puedes ser debido a quedar obsoleto, a que la competencia avanza en temas de diseño, a que la mentalidad del consumidor ha cambiado o a que queremos llegar a otro tipo de consumidor. (Entre otras razones)
El diseñador debe saber todos los datos de la empresa y lo que quiere conseguir con el nuevo logotipo.
- Función de la empresa
- Colores corporativos
- Estilo a seguir(tradicional, moderno, minimalista,...)
- Publico objetivo
- Concepto de logotipo (símbolo, tipografía,...)
- Adaptaciones del logotipo
- Identidad corporativa
Con estos y algunos datos más solo queda comenzar con el rediseño del logotipo. Hacer pruebas, bocetos, herramientas, ... Yo hoy he tenido que realizar junto a mi compañera tres logotipos de una empresa de neumáticos; uno con estilo tradicional y dos modernos.
Ciao Ragazzi
No hay comentarios:
Publicar un comentario