martes, 13 de octubre de 2015

¿VERDE?

Coca-Cola Life

No se si habreis visto este producto en los supermercados, yo lo descubrí a principios del verano en un Carrefour de Hendaya, Francia. Tengo que confesar que no fui yo la que se interesó por el producto, ya que a mi (por raro que parezca) no me gusta la Coca-Cola. Mi novio, esa persona tan influenciable por todo tipo de envases y colores llamativos, tan influenciable por la publicidad, el marketing y promociones, él fue el objetivo al que la Coca-Cola "verde" quiso llamar la atención.


Y todos nos preguntaremos, ¿verde?¿porque? Verde ecológico, verde limón, verde lima-limón, Coca-Cola de sabores, ... Coca-Cola cambió el diseño de todos sus envases a rojo con diferenciación del producto en el inferior de la lata (Zero, Light,etc.) y ahora ¿ Porqué una lata entera verde, porqué una botella con el envase verde?

¿Algo diferente en el sabor? No lo se, es algo que siempre la marca quiere remarcar; ya sea light, sin azúcar, sin cafeína, zero o verde, ese producto sabe igual. Ya lo demostró en este anuncio de Coca Cola Zero "engañando" a los pasajeros de un avión. Para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=hDs5CBb2MYk

La diferencia de este producto "verde" es que tan solo tiene 36kcal por cada 200ml. Quisieron ofrecer un producto saludable endulzado naturalmente con extractos de hojas de stevia y azúcar. Toda esta historia comenzó en America Latina en 2013 y se está difundiendo por el resto del mundo poco a poco.

Visto esto, después del verano, hoy, interesándome por diferentes spots publicitarios, me encuentro con un spot que trata de este producto verde y que ha sido censurado en más de 50 países y que no será visto en la televisión. ¿Porque? El motivo es que el mensaje que se transmite en el spot trata sobre el primer beso.


Te hará recordar tu primer beso, si fue bueno, malo, de película, a escondidas, de sorpresa, placentero, incomodo, ...al igual que ese primer beso, la nueva Coca-Cola Life espera su primer beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario